viernes, 8 de abril de 2011

COLOR BLOCKING.







Me habéis dejado asombrada... sí sí, ¡estupefacta!, cuando he visto vuestra respuesta ante mi próximo sorteo, de corazón os digo que aunque siempre me demostráis que cuento con vuestro cariño y vuestra aceptación, me hace una tremenda ilusión verlo en cada post que publico... en vuestros comentarios, visitas... premios que me otorgáis -que tengo varios que mostraros... oleee oleee...-.

Pero a lo que vamos, vosotras lo que queréis saber es finalmente cual va a ser el premio.

Pues os cuento:





Empezó ganando la paleta "por goleada" mientras el perfume todavía no había salido de la casilla de salida -pensaba que ganarían los potis-.

Cual fue mi sorpresa cuando el perfume cogió carrerilla llegando a pisarle los talones a su contrincante...







... sí sí, el perfume se estaba dando a notar, y vamooooosss si se hizo de notar, hasta el punto que tras una reñida final no apta para cardiacas ha ganado:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PERFUME !!!!!!!!!!!!!!!





Así que, ya sabéis... el próximo lunes,

¡ Sorteo en "Aspirante a Miss Divina" !



- Cazadora: MANGO
- Camiseta, pantalón y zapatos: ZARA
- Bolso: BAÑÓN
- Cinta cabeza: BLANCO
- Pendientes: YAK & YETI
- Gafas: RAY BAN

Un abrazo para ti, relleno de un montón de besos de chocolate.

P.D.: Y se una chica mala este fin de semana ;) , que empieza... ¡YA!

49 comentarios:

  1. Viva el color !!!tengo un montón de outfits pensados para ésta primavera inspirándome en la nueva tendencia de mezclar colores llamativos,con tu look ya tengo otra idea más,me encanta el azul con el naranja,guapaa
    Pd:mi trabajo de media jornada y el hecho de que mis niños ya son mayores me ayuda a actualizar a menudo,ellos me ayudan mucho en casa,muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Lovely colors!!! So cuteeeee (:


    xoxo*

    ResponderEliminar
  3. Sol, playa....que ganitas teníamos de que llegara el buen tiempo, ¿verdad? Así que a disfrutar este finde. Muy buen look. Mil besis!!!

    ResponderEliminar
  4. estas monisima!!!..
    super favorecedor el look!.. me encanta todo.. el pantalón, la camiseta..!!!
    besos enormes preciosa y super buen fin de semana!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que guapaaa te veo con el colorr block!!!
    yo me lo puse para la mng night, me sentia un poco sandia pero la moda manda!!! ;)
    bsitoss guapa

    ResponderEliminar
  6. Que chulo tu color block me encanta, y mira que a mi no se me ocurriría mezclar naranja y azul.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia.Tus fotos geniales como siempre.
    Ah!!Tengo fotitos en el blog ,pasa y dime.
    Besitos a las dos .
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look, la bosla es preciosa, un besito

    ResponderEliminar
  9. qué bien te sientan esos colores guapa!
    necesito que me ayudes a elegir, pasate por mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Judith!!! perdona la ausencia..........como notaras no he posteado nada ultimamente...pero weno...sabes q moria x unos pantalones color naranja como losq llevas y es q era exclusivamente para combinarlos con azul como has hecho??? pues hoy por fin encontre unos!!! y estoy mas q ansiosa por usarlos, la combinacion me ha encantado!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cariño hasta para estár en la playa vas Divina, olé la elegancia inata que llevas.
    Un besazo guapa y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  12. que fotos mas chulas!!!
    te ves guapísima y te cuento que
    esas pulseras me encantan =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  13. Que guapa y que envidia... quien estuviera en la playita!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. estas realmente divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bien te veo en la playita!! Que envidiaaa besitoss y buen findee guapísimaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el rollo que nos da el color block!!
    tu combinación...ideal!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  17. ¡que envidia en la playita!!!!! me encanrta...

    ResponderEliminar
  18. Chica!!!!!!! K flor te nos has puesto! Estas estupenda!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!! que bien te sienta el colorido!!! Besos y féliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapaaa!!!
    las fotos son preciosas!!!
    y que guapa!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que fotos más bonitas!! Mi encanta tu outfit, esa mezcla de color es genial y estás guapisima!! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta también la idea del perfume si señor=) y estas muy muy guapa en las fotis=)

    ResponderEliminar
  23. Hola Judith!! Pues la verdad es que me quedé con las ganas, tenía la invitación, pero tuve que trabajar y además me pusieron una reunión de MTL y nada... otra vez será.
    Pues la próxima vez que vea a tu madre o a ti os saludaré, la verdad me daba corte decirle: yo te he visto en un blog!! Eres la madre de Aspirante!! jajajajaja (la próxima vez se me irá la vergüenza)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. que de color!!!!!!!!!!!!!! y en la paya!!!!!!!!!!!!!

    tu ya has asado de abril a agosto en un periquete!!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa, me encanta esa combinación de naranja con azul eléctrico, a demás son colores favorecedores y muy alegres y en éstos días apetecen tanto!!!

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa! Me encanta el mix que has hecho, muy bonitos los pantalones!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Qué bien por fin los primeros días de playa, qué gustazo de tiempo que nos hace!
    Al final salí de clase a las ocho, estaba cansadísima y no fui a lo de Mango! Otra vez será!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Mujer, si quieres reírte un rato sí, además... ¡sale Sergio Ramos!!!!!! ajajajjaja

    Mua!!

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!! Mañana quiero ir yo a tomar el sol... que ganas!! Eres una embajadora genial del color block... ;) Besos

    ResponderEliminar
  30. Que guapa,que explosion!!Te veo muchisimo favorecida con los colores!!En la fiesta de Mango fui mas que nada pra ver a las niñas,y estaba mas triste y menos glamouroso sin ti...
    Si quieres mandame un mail para que quedemos durante la semana,que tenemos mucho que charlar!!Un besote!

    ResponderEliminar
  31. NENA,¿QUE TE DIGO YA?GUAPISIMA.
    ARRIBA EL COLOR!!!

    ResponderEliminar
  32. estas preciosa, no sabes lo que me ha gustado el look!

    besitos!

    ResponderEliminar
  33. guapisima! siempre vas a la ultima! me encantasssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Genial la mezcla!! como me gusta el color block!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasarte aspirante!!! yo veo todos tus post y lo sabes :) estos zapatos los sacastes en un look anterior y desde que los vi me he pateado todos los Zara buscándolos jajaja. Muchas gracias por todo ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  36. Hola cielo!! He leído que le preguntabas a Miss personal choped por los donuts para el pelo y los venden en claire's!! Yo los tengo. En bonaire hay un claire's. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima!
    Me encanta el outfit tan colorido! la convinación es preciosa y muy primaveral-veraniega :)
    He publicado en la entrada una breve descripción de los Lustre Drops y Skinsheen leg spray, si quieres, puedes pasarte a echarle un ojo ;)
    http://egomakeup.blogspot.com/2011/04/mac-bronze-everyday-summer-coleccion.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa,

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado mi blog, te aseguro que ilusión pongo un rato.... yo también me alegro de conocerte y te sigo. En cuanto al organizador de bolsos va genial, si quieres lo puedes comprar en www.pouchee.com, di que vas de mi parte.

    Bss

    ResponderEliminar
  39. Hola hermosa! La combinación de colores te ha quedado genial!!
    Mira mi último post fue justamente de los donuts que me preguntabas (http://www.misspersonalchopped.com/2011/03/miss-tips-peinado-perfecto-en-3-minutos.html). El mío lo he comprado en la tienda de complentos Claires, está en el Aqua, el Saler, Bonaire, etc., y vale 4.50 eur. Se lo compré a mi hermana y quedan super bien!
    Me apunto ya al sorteo!!! jeje, un beso :)

    ResponderEliminar
  40. Funny :)
    Cool, I like! :)

    http://fehmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. al final...me quedo sin pantalone snaranjas, los veo em gustan, peor nunca encuentro mi talla, me gusta mucho como queda con azul!!con rosa tamb queda genial!!que ya he visto en la blogosfera algun outfit en estos tonos y queda muy bien.un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa!!!

    Me encanta el look!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  43. viva el Color!!! impresionante ! que tiempazo!! palyaaa!!

    ResponderEliminar
  44. Que guapa!!!!Me encanta el look y el cluth... Me encantaron las fotos en la playa, son muy lindas....
    Mucho colorrrrrrrrr! =)

    besoooooo!

    ResponderEliminar
  45. Muy buena mezcla de colores!! Nos encanta!!
    te seguimos
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapi!! Me encanta, y que colorido, además, en la playita. que envidia me estás dando.
    Te cojo alguna fotito, ya veré dónde las coloco, jeje...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Genial mezcla de color!! Me encanta la primera foto!!
    Un besito, isa!
    http://indiwoman.wordpress.com

    ResponderEliminar