domingo, 6 de junio de 2010

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO.


¡Hola chiquill@s!

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Cuando publique este post ya será madrugada de lunes y estaremos ante una prometedora nueva semana. Me gusta siempre mirar hacia adelante.

Y es que como reza en mi cabecera:

"¿A qué esperas para iniciar el resto de tu nueva vida?"

Pues queda dicho y ahora paso a contaros mi ajetreado finde.

El viernes estuve de estreno con unas blogger muy fashion -como ya os conté en detalle en mi anterior post- y el sábado me fui de mercadillo, entre otras cosas, a seguir conociendo blogger-artistas.

Ahora os cuento, ahora os cuento...


Estuve en la segunda edición "THE BLACK MARKET".

Es un mercado de moda donde jovenes diseñador@s exponen y venden al público su trabajo. Allí podías encontrar de todo: ropa, accesorios, bisutería, moda baño, complementos...


En el cartel oficial de la muestra leías:

"Moda que te va a hacer soñar."

Sin duda así era, si no mirad mirad,






Y Yo por allí, ahora miro este bolso... me hago una foto... mira que bikini más ideal, ¡y los hacen a medida!¡Vaya!... otra foto aquí entre estos cojines tan graciosos...




Y llegamos a la guinda de la tarde, en este caso dos... ¿a ver si adivináis a quién me encontré allí? No, no fue casualidad, ya sabía que estaban... por eso no me podía perder el evento.

Primero y nada más entrar... ¡Chachachán!


Laura de "DALUNA" (http://dalunafahion.blogspot.com/).

La diseñadora valenciana de muchos de esos modelitos tan femeninos y sexys que llevan las chicas del programa "SLQH". Con eso no digo más, ya os lo he dicho todo.


Tiene unos vestiditos y falditas de piqué más que ideales, ¿y el mono asimétrico vaquero? Mira que ya te lo dije Laura, cuando lo sacaste en el blog... ¡Me encantó!

A parte de que ella es una muñequita, ¿porqué no te fotografías Tú con tus propios diseños? Si eres monísima Daluna.

Y después, ya en la parte de dentro, nos encontramos con... RRRRRRRRRR (redoble de tambores)...


Con "JE SUIS COQUETTE" (http://jesuiscoquette.blogspot.com/). La conocí por sus muñequitas.


Camisetas... collares... pendientes... diademas... ¡todo me lo hubiese llevado puesto!

Y Yo me pregunto, ¿cómo sois capaces de hacer semejantes virguerías?

Os digo a tod@s que tras ver sus trabajos personalmente testifico ante notario -la notaria en moda soy Yo... Jejejeje- que son verdaderas artistas.


- Bolso: YANES
- Zapatos: ZARA
- Pinkis: CALZEDONIA
- Reloj: CASIO

Y aquí, un premio que me ha sido otorgado por "LA MUJER MÁS INVISIBLE" (http://lamujermasinvisible.blogspot.com/), ¿no os parece que tiene un nombre genial?


Que a pesar de ya tenerlo, no por ello me hace menos ilusión. Como ya te he dicho, tesorete, el hecho de haber pensado en mi ya es suficiente premio.

Se lo voy a dedicar a todas las niñas que están ahora de exámenes para con él desearles que saquen unas bonitas notas.

Este premio y también el próximo post en el que nos marcharemos a un lugar que en estas fechas se convierte en "la casa del estudiante".

¡¡¡ MUUUUUUUUUUAAAAACKISSSSS !!!

Nos vemos prontito.

58 comentarios:

  1. Ayyy qué envidia, cómo me hubiese gustado estar ahí. Y qué guapa mi Laura. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Que genial que hagan cosas como estas, asi se le da mucha difusion a los nuevos talentos.
    Sabes? me encanta tu blog, tienes una chispa de lo mas divertida y siempre es un placer leerte.
    Me enamore del tutu que llevaste para el estreno de SATC2 pero el vestidito de hoy puff!! yo lo quiero ahora!! haha tambien me encanto tu accesorio para el cabello te ves muy guapa.

    Besos.
    Miss M

    http://fashionablemente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Neniiiii! Que guapa con el vestido blanco! Es monisimo! Ahora me pasaré por Daluna y Jesuiscoquette! Hay que apoyar a las jóvenes diseñadoras! Jejej
    bueno recojo mi premio de estudiante encantadisima, y con él espero no recoger ninguna calabazaaaaa! Jajajaj
    A donde vas a la casa del estudiante....? A q biblioteca vas a ir pillinaaa! Ya sabes donde estoy yo.. En la Nave, la más bonita y antigua de vlc! Jajajaj. Voy a pensar modelito a ver si os vieraaaaaa!! Jajajaj
    besooooos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me incluyo en lo de la suerte, que empiezo el martes y dios que asco de época jejej

    La verdad es que es de admirar la capacidad que tienen algunas y la habilidad con las manos, yo sería incapaz en muchísimas cosas!!!
    Por cierto, muy chula la flor azul tuya del pelo;)

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    creo que voy a ser la primera en comentar jejej nada hoy finalizó The black market y nada aunque muy cansada tb muy contenta . Es un placer ir conociendos en persona en estos eventos, lástima que no pudimos hablar mucho, pues lo dicho un placer y me encanto el post que nos dedicaste, eres un solete ..eso si jaj que poco fotogénica soy jaja a esas alturas ya llevaba los pelos de loca jaja bueno un beso estamos en contacto ; )

    ResponderEliminar
  6. Que guay de eventos. No conocia estas bloggers-diseñadoras. Por cierto, tu look genial..me encanta ese tocado.
    muuaksks

    ResponderEliminar
  7. Qué gustito da que nos presentes a bloggers y que hagas de reportera guapísima y con estilazo.
    Me he enamorado perdidamente de tu floripondio y de tus vestidos. Caigo rendida ante sus pies Aspirante a Miss Divina.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo ese mercado!!! Que cosas tan bonitas que habia, me encantaron esas carteritas!!
    Vos como siempre, una diosa!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! , que linda te ves con ese vestidito blanco, te sienta genial... ahhh y me encantó el tocado de la cabeza, esta monísimo, saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ese bolso con el lazo rojo me ha dejado tocada !!!
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tu crónica y qué bien ponerle cara a Je Suis Coquette!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué lujo de evento y sobre todo el conocer a Laura que es una magnífica diseñadora! La sigo en su blog y me encanta los diseños que tiene y coincido contigo en que debería hacerse fotos de ella con su ropa porque es monísima! Tú estupenda y desprendiendo glamour como siempre, si es que mi niña es DIVINA!!
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  13. muy guapa. y el vestido es precioso. de dónde es? es de esta colleción?

    ResponderEliminar
  14. B.dias guapísima! como hubiera querido ir al mercadito! pero este finde se juntó todo! ya me contarás cuando nos veamos, y es que tras ver el post de la peli he de decir que ibas más que divina!! un besote grande

    ResponderEliminar
  15. Qué finde más beautiful!!
    Seguro que lo has disfrutado de lo lindo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¿ Y ese vestido ? Ideal. Cuenta,cuenta...
    Besito

    ResponderEliminar
  17. LA Verdad es que tienen cosas monísimas, y ese vestidito blanco no se queda corto!

    ResponderEliminar
  18. Pero que buena pinta tiene ese mercadillo!! Y yo que no conocía de su existencia me lo he perdido!! Las creaciones de estas chicas son una maravilla. A Daluna no la conocía, pero me voy corriendo a cotillear a su blog.
    Por cierto, tu guapísima como siempte!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Q suerte la tuya q tienes de poder asistir a este tipo de eventos, se nota q tienen muchas cositas bonitas, como esa faldita de vuelos q sales mirando y esos bolsitos dond solo nos cabria el movil jejej pero igual!! Tu vestido es otro punto de admirar, siempre he kerido uno blanco pero cada vez q me pruebo uno no salgo satisfecha :( weno igual las mangas asi abullonaditas te dan ese toke romantico preciso para ese tipo de eventos!! Me ha encantado un besito! :)

    ResponderEliminar
  20. Preciosa que iba mi niña.
    Me encantan todas las fotos y es que lo hecho a mano está de moda ¿verdad?lo malo es que la gente no se da cuenta del trabajo y el tiempo que se le dedica a cada pieza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu tocado!! bueno y tu blog, y tu esytilo, y todo, jaja
    Aquí tienes una verdadera "aspirante a ti" podría decir??
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!!

    Que de cositas, complementos, trapitos uuummmm ... todo muy bonito!!!
    Y tú preciosa, me encanta el vestido y la diadema... divina!!
    Ademas hoy me encanta el maquillaje que llevas, te favorece mucho!!! En la segunda foto me has recordado a la actriz Manuela Velasco, si es que sois las dos muy guapas!!
    Bueno guapa muchos besitos... y ya me quedan 5 dias!!!
    Muuuaaacc!!!

    ResponderEliminar
  23. el tocado (no sé si es diadema jeje) precioso!! el tono de azul es muy bonito!! y tu espectacular!!

    besitos =)

    ResponderEliminar
  24. la verdad es q se ven cositas preciosas. buen comienzo de semana. besitos miss

    ResponderEliminar
  25. Hola Judith, muchas gracias por hacer este post y dedicarnos un hueco a Je suis coquette y a mi. Me hizo muchisima ilusion conocerte y aunque hablamos poco, ja ja, me diste muy buena impresion , tanto tu como tu madre,las dos sois un encanto. Me alegro que te gustase lo que viste. Je suis coquette es una artistaza, es mi amiga y me encanta que hayas hecho un post con las dos. Un besazo y espero que nos volvamoa a ver pronto.muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  26. Me dio una rabia increible no poder ir!!!!! teniendolo en mi city!!.
    Por cierto me encanta tu estilismo!! el tocado del pelo es fabuloso pero ¡¡la pulsera es increible!!
    Besos Diviiii

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el vestido nenita,te sienta DIVINO,el tocado del pelo me encanta,desprendes GLAMOUR por los siete costados,estás guapiisima
    Pd:me ha encantado tu comentario,solo quedate con una cosa:siempre se recibe lo que se dá,si tú das cariño,recibirás cariño,muaksss

    ResponderEliminar
  28. hola!!!vas super ibicenca con ese vestidito ehh!!que guapa!!y la flor azul me encantaa, me ha venido además a un recuerdo mio de pequeña, de una muñeca que iba asi, jejej!!
    Y gracias por tu comentario!!jejejje!!la verdad que es muy guapo, que es como mi hermano y como amigo es lo mejor del mundo!!pero si te enseñara mis preferencias te dejaria tb con la boca abierta!jejejej!!pero es más bien un morenazo!jejejje!!un besazooo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Qué vestido más mono llevabas! Y me encantó la nota de color de la diadema. Me encanta tu blog!
    Besito

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta !!!! Que bien la suerte que está teniendo Laura, me alegro un montón por ella es tan encantadora y que alegria ponerle cara a Jessica, me encanta todo lo que hace.y tu guapisima , me encanta el vestido.Besos

    ResponderEliminar
  31. Aspirante, qué wapa!!
    Me ha encantado este post y decirte que te mereces más y más premios!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Vamos que has tenido un finde muy completito!
    Pues de momento las "fiestas" madrileñas las tengo en un segundo plano, de momento me estoy poniendo al día en el trabajo y visitando todos los "outlets y ventas especiales" que puedo!
    Es que me encantan!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  33. Que cositas más monas....
    Estás muy guapa con el vestido blanco..muy veraniego..

    Muas

    ResponderEliminar
  34. que lindo vestidito re delicado.. te mando un besote

    ResponderEliminar
  35. El vestido es precioso... me encanta!
    Tenemos que coincidir más a menudo por Valencia que me hizo muchisima ilusión :)
    Por cierto, donde estaba ese mercadillo?
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  36. Pero mi Misss Divi q biennn se lo pasa!!! Me alegro q te haya gustado el post de sexo en nY mi cariño...ah y ese vestido me ha enamoraaaadoooooo!!! muakcsssss

    ResponderEliminar
  37. como no me va a gustar el post, no he tardado nada en publicarlo en mi grupo del Facebook jeje, si me pilló de sorpresa anoche y me encantó, la verdad que estas cosas son lo mejor de estas cosas, poder conocer a gente majísima no tiene precio, nada más verte entrar te reconocí y me hizo mucha ilusión reconocerte jej

    Bueno guapísima a la vuelta de Ciudad real haré un super post de los dos findes, porque ahora mismo tengo las horas contadas jeje el jueves me marcho ya a C.real...y quiero hacer mil cositas antes y como no me clone jajaja bueno estamos en contacto
    mua!!!

    ResponderEliminar
  38. So lovely ! I love your dress and headband ! :D

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, es que no te pierdes ningún “sarao” jaja, que chulo el mercadillo, me hubiese gustado acercarme, pero hija he tenido una semanita para no olvidar jajaja.
    Si te enteras de alguna otra historia como esa me avisas, que últimamente ando muy despistada.
    Bueno que me disperso, me encanta el modelazo sobre todo el tocado, hay que ver lo que me gustan los elementos decorativos para la cabeza, siempre que paso por Decap no puedo evitar entrar y probarme alguno, aunque luego me lleve lacitos para mi peque, uuff cuanta paciencia deben tener las dependientas tan amables que están detrás del mostrador jajaja.
    Bueno guapísima muchas gracias por el piropo de ayer jajaja, un beso y espero encontrarme pronto con tigo, estoy haciendo cosas por Valencia a ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  40. un blog genial!!xx wpa
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  41. me encanta el florón y me rechifla la falda del post anterior, la quieroooooooooooooooooooo

    qué ilusión conocer a esas dos artistazas!!!

    muchos besos nena, cada día vas más ideal!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Anónimo:
    Gracias por tu comentario.
    Y no he podido poner de donde es el vestido porque lo compré en una tienda local de la que no recuerdo el nombre, fue un flechazo pasando por casualidad por la puerta y estando la dueña casi a punto de cerrar.
    Ni me lo probé, me gustó y me lo llevé a casa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta "Mamá de Martina".
    Eres un amor.
    No hay post que publique que no tenga comentario tuyo aunque se te acumulen... Jejeje...
    Gracias por estar siempre a mi lado.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Anita!
    A mi me gusta mucho Manuela Velasco, la encuentro ideal y la mar de estilosa así que es un verdadero placer que me digas eso.
    ¿Te gusta cómo voy maquillada? Gracias tesoro, no sabes que ilusión me hace escucharlo.
    ¿Te acuerdas la primera vez que me dijiste que te casabas? Y fíjate, ya estás en puertas.
    Ahora sí que puedo decir...
    ¡¡¡ YA LO TIENES AHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍÍÍÍÍ... !!!

    ResponderEliminar
  45. Aspirante guapa!Me ha encantado el post!es mi profesion frustrada..todas tenemos una no?!!
    Porque te lo mereces te he dejado un premio en mi blog,pasate a recogerlo!
    http://www.todieforchic.com/

    ResponderEliminar
  46. me encanta tu tocado!! si que estás divina!!!

    xoxo

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Pitu!
    Celebro enormemente que te guste mi blog.
    Un comentario así es música para mis oidos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  48. que bonito lugar, y las cositas que hacen, tu floripondio me encanto ,) y el vestido blanco.. muy femenina.
    un besazo reguapa¡¡

    ResponderEliminar
  49. No te conocía y me ha encantado tu look Carrie, quiero esa falda, jaja! Enhorabuena, tienes unos modelos preciosos. Yo acabo de animarme a lanzar mi propio blog, llevo una semanita :-)
    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Malala,
    ¿Sabes?
    Te echaba de menos.
    Un besote artista.

    ResponderEliminar
  51. Hola!Por fin ,me he recuperado despues de una larga semana con anginas.Te ves guapisima con ese vestido blanco super veraniega.
    En el anterior post estabas fantastica como Carrie ,no te creas que no lo vi,pero es que estaba plof y no tenia ganas ni de escribir
    un besote ;).

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Kithy!
    ¿Pero estás bien tesorete?¿Ya estás recuperada?
    Espero que sí, a pesar de que con este tiempo estamos todos malos: ahora calor... ahora llueve...
    Cuídate mucho y un besito.

    ResponderEliminar
  53. Qué ilusión me ha hecho que me escribas!! Te voy a seguir muy de cerca y aprovecho para decirte lo que lo he olvidado antes: me encanta tu cocado y quiero uno para una boda que tengo en septiembre!!
    :-)

    ResponderEliminar
  54. Qué divertido el black market. El cuero será para el invierno, pero te queda estupendo ahora con esas piernas al aire!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  55. uy cuantas cosass!!! jo me he perdido!! jaja
    yo estoy contigo.. el cuero para el invierno!! y las bicis para el buen tiempo... aunq no se yo en amsterdam estará siempre nublado y alli no hay más que bicis ;P q frio!! jaja

    me encanta una camiseta con gafas que lleva una chica en una de las fotos ;P

    mil besosss
    mycherrygum.com

    ResponderEliminar