miércoles, 13 de enero de 2010

LO PROMETIDO ES DEUDA.

Hola holaaa...

¿Qué tal? Yo con mono por actualizar, ayer no lo hice y tenía unas ganitas de ponerme cara al ordenador. Si es que os hecho de menos y viendo vuestros comentarios sólo puedo deciros...

¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!
(Luego os las daré con más detalle.)

Y ahora, al asunto. Tal y como os prometí mi próxima look-entrada iba a ser con tacones y así ha sido, ¡faltaría plus!

Ya he estrenado un jersey de la nueva temporada. Y es que toda la vida hemos tenido la colección de invierno y la de verano, ¿verdad?, pero ahora tenemos con cada estación su colección además de los avances respectivos que como te descuides te quedas sin esa prenda que te ha enamorado.

Señores de la moda si Yo no necesito que me provoquen tanto... jejeje.

Pues lo dicho, a ver si os gusta mi adquisición pre-avance-primavera, ¿ó lo llamamos post-invierno-no rebajado?




Aquí lo veréis mejor (se puso a llover y ya me tuve que poner a cubierto). Además, en esta foto se ven muy bien las botas pero os voy a poner otra en detalle para que las veáis mejor.



Ya con el abrigo puesto que vuelvo al despacho.

Y mi bufandita, ¿a qué es dulce?

Abrigo, jersey y falda: BLANCO
Botas: NEED BLESS
Bolso: ZARA
Bufanda: STRADIVARIUS
Guantes: MANGO


Y ahora chiquitinas, necesito de vuestra ayuda. Quiero que me aconsejéis y ahora sí que necesito vuestros comentarios.
Mirad, busco una crema de noche para la cara y cuello que sea reafirmante principalmente y para un cutis graso ¡no!, sería poco decir, mi cutis es requete-graso.
¿Sabéis de alguna que me pueda ir bien? Que me voy pitando a por ella... pit-piiiiitt...

3 comentarios:

  1. Por aquí estoy amiga ! Este post debería titularse : "Aspirante; o el increíble fenómeno
    de covertir la ropa de Blanco en ropa elegante "...
    je,je, de verdad, chica no sé cómo lo haces,pero el resultado es genial, con lo de las cremas como todo; depende del presupuesto,para mí, Kanebo es insuperable -no se lo que tienen para cutis graso- de vez en cuando me homenajeo y si no voy alternando con La Roche-Posay de farmacia,pero no te puedo decir más porque yo siempre me he tenido que esforzar en cuidar mi piel sensible/reactiva ( cada una con su cruz )...
    Besito
    Voy a por esa bufanda , que lo sepas !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas, la rigidez que tienen les da un plus. Referente a la crema de noche, yo estoy utilizando las perlas de noche de LIVEcosmetics, son lo más, cápsulas individuales con una textura alucinante que te deja la piel de terciopelo. En mi columna, en Aquí MI moda tengo el link de su web. Llevo desde julio utilizando los productos y estoy encantadísima. Si quieres consultarlo pues ya sabes... un besote

    ResponderEliminar
  3. Roja estoy por todas las cosas bonitas que leo, por vosotras y por vuestros comentarios vale la pena madrugar para hacerme las fotos a las 7 de la mañana.
    Me compensais de todas... todas.
    Veré estas cremas que me aconsejáis a ver cual se me adapta.
    La verdad es que Mariona tienes una piel fantástica, ¿verdad Mamá de martina que la tiene?
    A ti no te lo digo porque no te veo pero avísame en cuanto te compres la bufandita, pero con tacto no me vaya a dar un soponcio con el precio.
    Besos para mis chicas.

    ResponderEliminar