jueves, 7 de enero de 2010

AUNQUE TRUENE... ¡YO ESTRENO!


Holiiisss...

Ya he visto que os han gustado mis regalos de reyes, sobre todo uno... jejeje... ¡A mí también! Por eso aunque esta haciendo un "horribol" tiempo en toda la península Yo ni corta ni perezosa he estrenado bolso, cazadora, falda, jersey...

Sííí... sííí... ya lo sé, ya lo sé, el protagonista indiscutible es el bolso así que esta entrada está dedicada a él.

¡Va por ti, Amazona!




- Bolso: LOEWE
- Cazadora: MANGO
- Jersey y falda: ZARA
- Zapatos: YACARÉ
- Medias: BLANCO
- Brazalete: MOMPARLER

La nota triste del día es que he perdido unos guantes cortitos negros de piel que llevaba hoy así que decirme cositas que me dibujen una sonrisa en el rostro.

Besos para mis chicas -ellas saben quienes son- y para las que vayan a venir también.

3 comentarios:

  1. Que guapa !!!
    El bolso es chulo, aún así que seria de el sin una guapa modelo que sepa lucirlo.
    Sigue tan activa y lo de aspirante en poco tiempo se caera del titulo de tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Joooo ! Qué faena lo de los guantes ,pero no estés trite y mira tu BOLSO que seguro que te quita la pena... Estás monísima con "mis" zapatos y esa falda chanelera ¡ me encanta !
    Lo dicho guapa : hoy de 10
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Debería de estar prohibido que personas tan agradables como vosotras aparezcan veladas.
    A ti "Anónimo" porque me has dejado sin habla -que pena no saber quien eres- y porque deberías de hacerte seguidora mía ;).
    Y a ti "Mamá de Martina" porque siempre tienes comentarios tan alagadores que vale la pena hacer el blog.
    Besos rellenos de mucho agradecimiento.

    ResponderEliminar