miércoles, 30 de diciembre de 2009

LOOK FELINO, ¿QUIÉN SE ATREVE?

Buenaaaaasssss... ya estoy aquííííí...

Pongo estas fotos como excusa para lo que realmente quería publicar esta entrada: para desearos un Feliz Año Nuevo... sí sí... ya sé que es un tópico pero es la verdad, voy a mandaros mis mejores deseos para que todos nuestros sueños se hagan realidad en los próximos 12 meses.

Y también pediros disculpas por haberos robado un trocito de cariño a todas vosotras que me habéis visitado aunque no os conozca. Gracias.

P.D.: Que sepáis que tengo un montón de cositas preparadas para el Año que viene.




- Gabardina: ZARA
- Vestido: BLANCO
- Medias: CALZEDONIA
- Bolso: MISAKO
(Me gustaría siempre deciros de donde es la ropa que llevo pero por ejemplo hoy con las botas no recuerdo exactamente el nombre de la tienda así que antes de meter la pata prefiero no indicároslo. Disculparme.)

1 comentario:

  1. Claro que acertaste ! Yo encantada... de verdad; gracias !!
    Feliz Año también para tí ; te deseo todo lo mejor
    wapa...
    Besito

    ResponderEliminar