sábado, 26 de diciembre de 2009

DÍA DE NAVIDAD.

¡Hola!

Ya estoy aquí de nuevo -si es que no os dejo ni respirar-.

Esta entrada es para que me conozcáis y enseñaros mi look "Comida de Navidad".
Como somos una familia pequeñita todos los años comemos fuera de casa y así aprovechamos para arreglarnos y ver el ambiente.

Pues aquí estoy yo con chaqueta:


Y en compañía:





Aquí sin chaqueta:


Es una pena que el vestido en las fotos no se aprecie bien porque es chulísimo y hace una silueta muy bonita, es de cuero gris.


- Chaqueta: AMITIÉ
- Vestido: UTERQÜE
- Zapatos: BLANCO
- Jersey: BERSHKA



P.D.(para mi primera seguidora): La semana que viene estrenaré los zapatos y colgaré look con ellos. Gracias de nuevo.

1 comentario:

  1. El vestido es precioso, he ampliado las fotos y se aprecia mucho mejor... ¿ es tu madre ? es muy elegante ! je, je de ahí te viene el estilazo
    Besito

    ResponderEliminar